Saltar al contenido
Robot Aspirador WEB

Ziglint D5: El Robot Aspirador con Conexión Alexa y Google Home

febrero 14, 2019
Robot Aspirador Ziglint D5
Ziglint D5: El Robot Aspirador con Conexión Alexa y Google Home
4.2 (83.33%) 6 votos

Ziglint es una marca china que se dedica a la fabricación de dispositivos inteligentes. Por lo tanto, que mejor momento que este, en el que los robots aspirador están en auge para lanzar uno al mercado. Este es el modelo Ziglint D5, del cuál podemos observar que cuenta con unas prestaciones bastante competentes por el precio al que se encuentra.

Sin embargo, Ziglint no es la única marca asiática que encontramos en este sector. También, los robots aspirador de Xiaomi están causando auténtica sensación entre los fanáticos de la limpieza. Por lo que la competencia es bastante feroz en comparación con otros productos.

¿Pero, qué proporciona Ziglint D5 que no lo hagan otros robots inteligentes? ¡Conexión Alexa y Google Home! Personalmente, esta característica la he encontrado en pocos dispositivos. Actualmente, los Roomba de iRobot empiezan a incorporarlo.

⭐ ¿Qué Ofrece el Robot Aspirador Ziglint D5?

A continuación, os dejamos una tabla donde exponemos las principales especificaciones del aspirador robot Ziglint D5. Por lo tanto, podrás ver los lugares donde flaquea o sus puntos fuertes. No obstante, si eso no es suficiente comentaremos algunas de sus características más detalladamente.

Nombre
Imágen
ZIGLINT Robot Aspirador 1800Pa, Navegación Inteligente y Mode Gyro con Mapeo y APP, 600 ml de depósito de sólidos, Conexión Alexa & Google Home para Suelos Duros y Alfombras, Limpia 100% de Superficie
Autonomía
120 min
Batería
2500mAh
Potencia
1800 pa
Peso
4,55 Kg
Tamaño
49,8 x 40,6 x 14,4 cm
Filtro
HEPA
Decibelios
60 dB
Modos
4
WiFi
Fregado
Mapeo
Alexa
Google Home
Opiniones
32 Opiniones
Valoración
Precio
Nombre
Imágen
ZIGLINT Robot Aspirador 1800Pa, Navegación Inteligente y Mode Gyro con Mapeo y APP, 600 ml de depósito de sólidos, Conexión Alexa & Google Home para Suelos Duros y Alfombras, Limpia 100% de Superficie
Autonomía
120 min
Batería
2500mAh
Potencia
1800 pa
Peso
4,55 Kg
Tamaño
49,8 x 40,6 x 14,4 cm
Filtro
HEPA
Decibelios
60 dB
Modos
4
WiFi
Fregado
Mapeo
Alexa
Google Home
Opiniones
32 Opiniones
Valoración
Precio

Características Técnicas Ziglint D5

La nueva aspiradora de Ziglint no lleva cables, y toma el nombre de serie D5. Entre sus características más destacadas en primer lugar tenemos la conexión Google Home y Alexa. Una prestación cada vez más demandada por los usuarios que quieren tener un hogar inteligente. Y, a su misma vez escasea en al mayoría de robots aspirador, lo que convierte a este modelo en un dispositivo »único».

Ziglint D5

En segundo lugar, cuenta con mapeo de la casa, navegación inteligente y la tecnología Mode Gyro. La cuál permite que el robot inicie el proceso de limpieza de la forma más cómoda trazando las mejores rutas para mejorar la eficiencia. También, proporciona hasta 3 sensores, anticaídas, antichoque y de movimiento inteligente. Por lo tanto, si eres de las personas que tiene una casa de dos pisos, no tendrás que preocuparte por si se cae por las escaleras.

Además, los filtros HEPA favorecerán a tu salud. Ya que al mismo tiempo el robot inteligente purificará el aire y limpiará cualquier superficie de polvo, pelusas y pelos de animales. La capacidad del depósito principal de sólidos es de 600ml, por lo que estamos hablando de que ofrece un gran basurero. Pero, eso no es todo, la malla de nylon, la esponja del filtro y la filtración de tres capas de los filtros de seguridad evitarán la hipotética contaminación del domicilio.

En último lugar, la autonomía de la batería (2 horas) le permite limpiar distancias de hasta 400 metros. También, gracias a su potencia de 1800 pa limpiará los pelos de las mascotas de la casa: perros, gatos o conejos sin ningún problema. El Ziglint D5 es un modelo PetFriendly, que garantiza tener limpio cualquier rincón de la casa.

Aplicación Móvil

La programación de acciones se lleva a cabo a través de una aplicación móvil. La app tiene el nombre de WeBack y es utilizada por varios servicios distintos. Una vez integrada con el robot aspirador, puedes indicarle que quieres que haga en todo momento. La navegación inteligente, junto a los cepillos que incorpora en los laterales realizarán el resto. Preocúpate de otras cosas mientras el aspirador D5 se encarga de la limpieza del hogar.

Conclusión

Comprar el aspirador inteligente Ziglint D5 no es una decisión que debe tomarse a la ligera. Pues se trata de un robot con prestaciones de 300-400€ por un precio inferior. No obstante, existen pocas opiniones al respecto sobre su funcionamiento. Sin embargo, hemos leído los comentarios de Amazon y como nos han parecido bastante positivos decidimos crear este pequeño análisis/review. Ofrece Alexa y Google Home, con lo que acerca más la inteligencia a tu hogar.

Mientras que por otra parte, el nivel de decibelios es aceptable, no molestará mientras ves la televisión por ejemplo. Además, de la gran autonomía de la batería. Estamos ante un robot asequible para casi cualquier bolsillo, y que si ofrece una buena experiencia de usuario, podríamos haber encontrado la mejor relación calidad-precio del mercado.