Análisis Haier SWR Pathfinder

Descripción

Haier SWR Pathfinder es un combo robot aspirador-fregasuelos ideado para su uso en el hogar. Con sólo pulsar el botón Pathfinder se pone en funcionamiento. Cuenta con sensores inteligentes TAC para evitar colisiones, gira de forma suave para evitar posibles daños en los muebles.HaierSWRPathfinder

Tiene un gran poder de succión de manera que es eficiente y ahorra tiempo y energía. Puede limpiar en seco y en húmedo además de contar con 4 modos de limpieza de libre elección cubriendo grandes áreas de superficie. No molesta apenas ya que tiene un nivel de ruido bajo (50db).

Es apto para distintos tipos de superficie, suelos de cemento, baldosas de cerámica, suelos de madera, revestimiento de imprimación, etc.

El robot Haier SWR Pathfinder es ideal para el uso diario.
Cuenta con opción de limpieza en húmedo o en seco, puerto de succión de vacío anti-envoltura, conversión de frecuencia inteligente, cuatro tipos de modo de limpieza, accidente TAC mejorado para hacer frente a varios ambientes, escalada súper 3cm, recarga automática, pared virtual, poco ruido.

La opción de limpieza en húmedo cuenta con mopa de humidificación independHaierSWRMopaiente con un depósito de agua de 180ml desmontable, tela de velcro, y puede durar hasta 120 minutos de duración de limpieza.

Con la limpieza en seco cuenta con una tela de fibra de alta precisión para limpiar todo el polvo. Se puede lavar fácilmente con agua y es absorbente.

Cuenta con el mejor diseño de succión anti obstrucción (boca de aspiración de gran alcance), que puede absorber polvo, legumbres, migas, y cualquier otro tipo de desecho. 

Tiene 4 tipos de modo de limpieza:
Limpieza automática, limpia de acuerdo con la distribución de la sala.

Limpieza concentrada, para la limpieza de zonas más sucias.

Limpieza de bordes, para la limpieza de los límites de la habitación como las esquinas.

Limpieza regulada, limpieza regulada en el tiempo para la limpieza diaria de la habitación.

Cuenta con conversión de frecuencia inteligente que aumenta el poder de succión en las zonas más sucias.

Tiene sensores de protección TAC evitar la colisiones con muebles y detección de caía.

Es adecuado para distintos tipos de superficies, cemento, baldosas de cerámica, suelos de madera, revestimiento de imprimación, etc.

Capacidad de escalada 3cm:  puede subir inclinación de hasta 25 grados, sin que las pendientes del hogar sean un obstáculo.

Dispone de pared virtual que actúan como barreras electrónicas para que el robot actúe en la zona deseada.

Recarga automática: cuando la batería está a punto de agotarse,  el dispositivo vuelve de manera autónoma a la base de carga para estar listo para el siguiente aspirado.

Filtro dual: dispone de dos filtro de desbaste y filtro HEPA que hacen un filtrado mucho más eficiente y apto para personas alérgicas.

HaierFiltro

Ademas dispone de mando a distancia. 

Características

-Marca: Haier

-Modelo: SWR Pathfinder

-Peso: 3,3 Kg

-Dimensiones: 34 x 34 x 9 cm

-Depósito: 0,6 L

-Potencia: 25 vatios

-Ruido: 60 dB

-Autonomía: 90 min

-Filtro: Sí, HEPA

-Recarga automática:

-Sistema de navegación: No

-Reconocimiento de suciedad: No

-Pared virtual: Sí

-Programable: Sí

Precio

Hemos revisado las principales tiendas virtuales que ofertan este producto. A continuación te ofrecemos el mejor sitio que hemos encontrado:

OFERTA, CLICK AQUÍ

Vídeo