Análisis Taurus Striker Mini

Descripción

El Taurus Striker mini está pensando en todos aquellos que tienen problemas de espacio. Tiene un diseño que lo hace accesible a zonas donde el resto de robots no caben, como el aspirado debajo de los muebles y entre ellos. Se puede guardar en cualquier hueco sin ocupar demasiado espacio.TaurusStrikerMini

Es potente como los grandes, tiene una gran potencia de succión que le permite aspirar toda la suciedad que encuentra a su paso. Su autonomía es de 75 minutos e incluye indicadores luminosos que marcan la carga de las baterías.

Cuenta con una función mopa, con la que elimina completamente la suciedad y consigue una limpieza perfecta.

El Striker mini limpia la totalidad de la superficie del hogar llegando a todas las esquinas y huecos gracias a dos cepillos que giran arrastrando la suciedad hacia la boca de aspiración. Incluye también 3 sensores anti-caída que detectan escalones y baches, así como una banda anti-ralladuras que evita que dañe las paredes y los muebles.

 

Características

-Marca: Taurus

-Modelo: Striker Mini

-Peso: 1,8 Kg

-Dimensiones: 23,5 x 23,5 x 7 cm

-Autonomía: 75 min

-Filtro:

-Recarga automática: No

-Sistema de navegación: No

-Reconocimiento de suciedad: No

-Pared virtual: No

-Programable: No

Precio

Hemos revisado las principales tiendas virtuales que ofertan este producto. A continuación te ofrecemos el mejor sitio que hemos encontrado:

OFERTA, CLICK AQUÍ

Vídeo