Análisis Vileda Relax Plus

Descripción

El nuevo Vileda relax Plus aspira, barre y recoge todo el polvo de la superficie. Es ideal para cualquier tipo de superficies.

Puede programarse según la superficie viledaRelaxPlusque se vaya a limpiar: dispone de  tres modos de limpieza, programa corto, programa medio, y programa largo. Pulsando el botón correspondiente a cada tipo de programa, el robot comenzará a limpiar de manera autónoma con su sistema de navegación inteligente.

Tiene un sistema de limpieza de tres pasos: cepillo lateral para llegar a las esquinas y rincones más difíciles,  cepillos rotatorios principales que recogen las partículas  y pelos, y por último, el aspirador que succiona hasta el polvo más fino.

Gracias a su mando a distancia se puede programar. El robot empezará a funcionar a la hora establecida y cuando se esté agotando la batería volverá sólo hacia su estación de carga.

Incorpora un sistema de detector de obstáculos ‘Contactless’, no  daña ningún mueble. Al detectarlos cambiará su trayectoria y seguirá con su limpieza

Incorpora un sensor de altitud para evitar caídas por las escaleras.

Características

-Marca: Vileda

-Modelo: Relax Plus

-Peso: 4 Kg

-Dimensiones: 32 x 32 x 9 cm

-Depósito: 0,35 L

-Potencia: 25 vatios

-Ruido: 68 dB

-Autonomía: 60 min

-Filtro: Sí

-Recarga automática: Sí

-Sistema de navegación:

-Reconocimiento de suciedad: No

-Pared virtual: No

-Programable: Sí

Precio

Ver precio, CLICK AQUÍ

Vídeo