Análisis Neato Robotics XV Signature

Descripción

neatoRobotics

El XV Signature utiliza un diseño inteligente y una de las tecnologías robóticas más avanzadas para aspirar las habitaciones. Utiliza la tecnología BotVision que consiste en un software de navegación patentado que utiliza su propio escáner láser para escanear continuamente la habitación y tomar decisiones instantáneas ayudándose de sus sensores externos. Esto permite crear mapas detallados y precisos de su entorno para aspirar metódicamente en líneas rectas. En consecuencia, el robot Neato limpia las habitaciones mucho más rápido que otros robots aspiradores.

Está especializado en distintos tipos de suelos: cerámica, madera, alfombras, moqueta. La escobilla, el filtro y el contenedor de suciedad son más grandes y recogen más suciedad y restos que los robots aspiradores. Su forma de ‘D’ junto con su gran cepillo hace que sea capaz de llegar a cualquier rincón. Además se puede programar y vuelve automáticamente a la base para cargar su batería.

 

Características

-Marca: Neato Robotics

-Modelo: XV Signature

-Peso: 3,9 Kg

-Dimensiones: 33 x 31,8 x 10,2 cm

-Depósito: 0,6 L

-Ruido: 70 dB

-Autonomía: 60 min

-Filtro: Sí, de alto rendimiento

-Recarga automática:

-Sistema de navegación:

-Reconocimiento de suciedad: No

-Pared virtual: Sí

-Programable: Sí

Precio

Hemos revisado las principales tiendas virtuales que ofertan este producto. A continuación te ofrecemos el mejor sitio que hemos encontrado:

OFERTA, CLICK AQUÍ

Vídeo