Análisis Roomba 782

Descripción

roomba782

El iRobot Roomba 782 es un modelo de gama alta que incorpora algunas mejoras respecto a los modelos inferiores comentados en el blog. Al igual que su predecesores, incluye toda la tecnología Roomba, es decir, tiene un diseño compacto, es ligero y portátil (se puede transportar fácilmente). Dispone de una batería recargable, y está programado para optimizar el gasto. Tiene múltiples sensores que le ayudan a reconocer su entorno, así como el tipo de suelo. También detecta las áreas que requieren más limpieza para dedicar más energía en esos puntos.

-Las diferencias principales se enumeran a continuación:

Incorpora el sistema de navegación iAdapt pero añade un sistema de limpieza persistente.

Dispone de un depósito AeroVac 2  que incorpora filtros HEPA capaces de recoger partículas  de hasta 0,3 micras. Como ya hemos explicado anteriormente este tipo de filtros son ideales para personas alérgicas.

Sistema de detección de suciedad Serie II que no sólo incorpora sensores acústicos como sus antecesores, sino que también incorpora sensores ópticos para limpiar en profundidad las áreas más sucias.

Pared virtual LightHouse que establece una barrera con infrarrojos que el robot no puede cruzar. Una vez terminada la limpieza, guía al robot aspirador de vuelta a la base, optimizando así su ciclo de trabajo y actuando como referente de posición.

Batería Xlife que, aunque su autonomía es similar a sus predecesoras, va a permitir hacer el doble de ciclos de limpieza, por lo que el tiempo hasta su sustitución es mucho mayor

Además incorpora indicador de depósito lleno.

 

Características

-Marca: iRobot

-Modelo: Roomba 782

-Peso: 3,8 Kg

-Dimensiones: 35 x 35 x 9,2 cm

-Depósito: 0,38 L

-Potencia: 30 vatios

-Ruido: 61 dB

-Autonomía: 120 min (batería Xlife)

-Filtro: Sí, HEPA

-Recarga automática:

-Sistema de navegación: Sí, iAdapt (añade limpieza persistente)

-Reconocimiento de suciedad: Sí, Dirt Detect Serie II

-Pared virtual: Sí, LightHouse

-Programable: Sí

Precio

Ver precio, CLICK AQUÍ

Vídeo