Análisis LG Hombot VR6260LV

Descripción

LGHomBot  

El robot aspirador Hombot Square es cuadrado y experto en rincones, alfombras y mascotas.

El problema principal que tienen la mayoría de los robots aspiradores es que no llegan a completar la limpieza en las zonas esquinadas debido a sus diseños circulares. Por contra, el Hombot permite una limpieza superior en los rincones gracias a su forma cuadrada y que, gracias a sus cepillos laterales mucho más largos, le permiten llegar a casi cualquier lugar. Se ayuda de un sistema de doble cámara de nueva generación, II-SLAM, una cámara superior para crear un mapa virtual de la habitación que utiliza para realizar una limpieza óptima. La cámara inferior lee el suelo para medir los movimientos, reconoce los cambios de la superficie del suelo.

El Hombot incorpora varios modos de limpieza: por celdas, Zig Zag, espiral y repetición de limpieza. Se ayuda de diversos sensores colocados alrededor de toda su estructura para evitar colisiones que puedan causar cualquier daño. El aparato detecta el espacio y actúa en consecuencia.Se puede programar para que se active y limpie a cualquier hora o día que se desee.

Posee filtro HEPA, a tener muy en cuenta por alérgicos.  ya que es el encargado de atrapar todas las partículas de polvo, hasta las más pequeñas.

Función especial para alfombras. Gracias a su cepillo rotativo y a su función turbo, es ideal para la limpieza de superficies textiles, como moquetas y alfombras.

Otras características adicionales es que es bastante silencioso, posee un práctico mando a distancia e incorpora una batería de litio de larga duración.

 

Características

-Marca: LG

-Modelo: VR6260LV

-Peso: 3 Kg

-Dimensiones: 34 x 34 x 8,9 cm

-Depósito: 0.6 L

-Potencia: 25 vatios

-Ruido: 60 dB

-Autonomía: 180 min

-Filtro: Sí, HEPA

-Recarga automática: Sí

-Sistema de navegación: Sí, reconocimiento por cámaras

-Reconocimiento de suciedad: Sí, reconocimiento por cámaras

-Pared virtual: No

-Programable: Sí

Precio

Hemos revisado las principales tiendas virtuales que ofertan este producto. A continuación te ofrecemos el mejor sitio que hemos encontrado:

OFERTA, CLICK AQUÍ

Vídeo